CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

• Tu pedido será tramitado a primera hora del día siguiente laborable a su realización y lo recibirás en 24/48 horas en Península y Baleares si el producto está en stock, en caso contrario, te informaremos e intentaremos servir el pedido en un período máximo de una semana. Para otros destinos, consúltanos en info@utillajespontevedramejora.es o en el tlf: 605 800 523

GASTOS DE ENVÍO. Aparecen reflejados en el carro de compra, se calculan en función del peso y dimensiones del producto hasta 30Kg, para artículos más pesados, consúltanos.

GARANTÍAS. Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente.

DEVOLUCIONES. Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero (incluyendo los gastos de envío) según la forma de pago que hayas utilizado. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución ponte en contacto con nosotros para iniciar los trámites. Debes enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios y el albarán de entrega.

Dispondrás de 48 horas para comprobar que el pedido se corresponda a lo solicitado o para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Las reclamaciones por rotura deberán notificarse en el mismo momento de la recepción del pedido para comunicar la incidencia a la empresa de transporte, se aconseja dejar constancia con el transportista si se evidencia alguna anomalía o daño en el paquete.

PARA MAYOR INFORMACIÓN